Pinos en macetas, la mejor opción ecológica para vivir tu navidad.

Una de las mejores opciones ecológicas y sustentables para esta navidad cson los pinos en maceta.

Se viene la época navideña y muchas familias acostumbran comprar pinos para adornar sus casas y sentir el espíritu navideño, pero con el paso del tiempo hemos aprendido que cortar los árboles para desecharlos tiempo después no es la mejor opción.

Es por eso que llega una nueva propuesta emprendida por productores de árboles navideños quienes presentan su iniciativa como una oferta ecológica, se trata de los pinos en maceta.

La idea de esta propuesta es que un pino navideño sea llevado hasta los hogares de los consumidores en maceta, para que no muera al terminar la temporada, y tiempo después sea recogido y plantado nuevamente, está es una manera de cuidar nuestro medio ambiente, pues una vez usado el árbol puede reincorporarse a su naturaleza en lugar de desecharlo.

Es de mencionar que la zona de los volcanes se ha caracterizado por tener una gran cantidad de árboles de Navidad con todos los productores de esta región, lo que ha generado que sea una de las principales fuentes de abastecimiento de este producto en el Estado de México.

Ante esta demanda, productores y empresarios realizan una forma distinta pero sustentable para vender los árboles de navidad, es de mencionar que las mismas personas que entregan el árbol lo recogen para posteriormente ser plantado de donde fue sustraído.

¿Qué te parece?

Sarai Palma (2019). Pinos en macetas, la mejor opción ecológica para vivir tu navidad. Toluca, México. QS Noticias. https://qsnoticias.mx/pinos-en-macetas-la-mejor-opcion-ecologica-para-vivir-tu-navidad/